<

Con la participación de 40 bibliotecarios, se cumplió la variada agenda en el XXIV Encuentro Departamental de Bibliotecarios Públicos de Norte de Santander.

 

24 encuentro

Con la participación de 40 bibliotecarios, se cumplió la variada agenda en el XXIV Encuentro Departamental de Bibliotecarios Públicos que tubo como fecha de celebración del 3 - 8 de spetiembre en el marco de la 14 Fiesta del Libro de Cúcuta.

Este encuentro año a año se consolida como un espacio de formación en el que se trabajan talleres teórico - prácticos de promoción de lectura, escritura creativa, pensamiento de diseño y creación de estrategias que fortalecen el quehacer bibliotecario.

Asimismo el encuentro sirvió como escenario para hacer un reconocimiento a los diferentes bibliotecarios por su excelente gestión, formulación y realización de programas y proyectos en sus comunidades.

Finalmente en el marco de este encuentro la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura Departamental, hizo entrega de dotación de material fungible para el fortalecimiento del trabajo en los municipios y para el uso exclusivo en las bibliotecas públicas.

Click en el siguiente menu para ver los los Recursos Digitales: