<

La Zona Bibliotecas Vivas es un espacio que presenta procesos, experiencias y buenas prácticas realizadas por las bibliotecas públicas del país. En este espacio se invita a bibliotecarios y gestores culturales para que expongan sus proyectos, intercambien ideas, posicionen su labor bibliotecaria e inspiren a los asistentes a través de sus iniciativas

La Zona Bibliotecas Vivas es un espacio que presenta procesos, experiencias y buenas prácticas realizadas por las bibliotecas públicas del país. En este espacio se invita a bibliotecarios y gestores culturales para que expongan sus proyectos, intercambien ideas, posicionen su labor bibliotecaria e inspiren a los asistentes a través de sus iniciativas.

 Este año la Red de bibliotecas de Norte de Santander fue seleccionada junto con otras siete Bibliotecas del país para narrar sus experiencias en los procesos de Clubes de Lectura y demás actividades lideradas en cada espacio bibliotecario del departamento.

Para ello se contó con un stand para exhibir los procesos el cual estuvo expuesto los días 17 y 18 de septiembre del 2018.

Click en el siguiente menu para ver los los Recursos Digitales: